Torneo Apertura de Agrupación de Vólei La Pintana dio el vamos en Colegio Neruda

Noticias

El Colegio Neruda fue testigo del vamos a una tarde completa de deportividad en torno al vóleibol en el Colegio Neruda. La Jefa de Gabinete de la Municipal de La Pintana, Paz Aros, y el Director Ejecutivo de nuestra Corporación, Philippe Depallens, hicieron el tradicional corte de cinta para dar inicio a una parada tradicional para dueñas de casa, familias y jóvenes amantes de este deporte.

Es que cada sábado del año se disputa la Liga de Vóleibol de la Agrupación de Vólei La Pintana, un grupo de mujeres que levantó esta competencia como una alternativa para hacer actividad física. A tanto ha llegado el auge de la competencia, que también incluye a madres e hijas y vecinas de otras comunas aledañas. En esta oportunidad, la Liga incluye a 17 equipos, que se distribuyen durante toda la jornada, estando 16 de ellos en cancha y uno haciendo las labores de “Mesa”, dando respaldo a resultados de los distintos duelos.

Una instancia muy celebrada por el Director Ejecutivo de nuestra Corporación, Philippe Depallens, que disfrutó la velada inicial e instó a esta clase de instituciones a seguir organizándose y capacitando a sus dirigentes. “El deporte en sí es mucho más de lo que se juega en cancha y con un balón, es esta hermosa oportunidad de asociarnos y reunir a la familia. Por ello instamos y estamos generando herramientas para la capacitación de dirigentes deportivos y líderes, para que sigan entregando toda esta pasión pero con más herramientas técnicas de liderazgo y acceso a fondos públicos”, aseveró.  

El torneo de Apertura de la Agrupación de Vólei La Pintana no sólo es una instancia de deportividad, si no que también de sana agrupación de vecinas/os de la comuna en torno a la deportividad. Cada sábado, el acceso del recinto tiene un valor de $500 para el público general, entre los que se cuentan las jugadoras, pero

Leave a reply