Estado Municipal acogerá torneo solidario de rugby Súper 4 Red de Alimentos

Noticias

Tras la paralización de la actividad en cancha por la pandemia, Rugby aprovechó los meses para planificar un nuevo torneo que reunirá a jugadores de diversas partes del país con el fin de darles competencia y aprovechar la instancia para la captación de nuevos futuros Cóndores.

Además, el evento tendrá un fin social: ir en beneficio de la Red de Alimentos, corporación sin fines de lucro que rescata alimentos, pañales y productos de higiene personal, para distribuirlos entre quienes más los necesitan. Y su fecha final se disputará en nuestro Estadio Municipal

El torneo “Red de Alimentos-Súper4 Rugby” que se jugará en su primera versión los días 6, 12 y 20 de diciembre y que enfrentará a los equipos Norte, Sur, Centro y Costa en jornadas dobles. La idea es que los diferentes equipos estén conformados en su base por jugadores que actualmente se encuentran en las Academias de Alto Rendimiento, más jugadores de la Academia de Santiago que buscan más competencias para llegar a ser Cóndores.

Es necesario recalcar, además, que entre los participantes de esta instancia estará un pintanino. El habitual «Cóndor» y jugador de Trapiales, Cristóbal Escobar, alineará por el Norte. ¡Toda las vibras positivas para nuestro crack pintanino!

Fotos: Eduardo Noriega y Juan Palma.

Leave a reply