Vóleibol tendrá pruebas masivas para Liga A3 Damas y Varones

Gimnasio Municipal  Noticias  Vóleibol

Es una oportunidad única y sin experiencias previas. Es que por primera vez la selección de vóleibol de La Pintana anuncia participación de un equipo especial de damas y varones en el torneo Todo Competidor de la Liga A3, el campeonato más exigente del deporte de los remaches.

Eso significa que, en la práctica, se busca armar un equipo de damas y varones que tenga representación comunal. Vecinos y vecinas de La Pintana que, con o sin experiencia en este deporte, puedan probarse e integrarse al torneo que comenzará en abril y que clasifica a dos representantes a la A2, o segunda categoría.

«Es una oportunidad única. Yo, por ejemplo, que tengo experiencia en la selección y que jugué en el extranjero, jamás tuve la opción de defender los colores de La Pintana. Y si escalamos a la A2, podré cumplir ese sueño de representar a mi comuna natal», dice Carla Ruz, entrenadora del equipo.

Pero para conformar el plantel no sólo se optará por quienes hoy forman parte de la Selección de Damas y Varones del Vóleibol de La Pintana, si no que se captarán talentos en ´pruebas masivas.

¿Te interesa ir? Toma nota: La Liga A3 tendrá por primera vez equipos de damas y varones y buscan talentos y personas que amen el deporte. Por eso se harán las primeras pruebas masivas este Lunes 2 de marzo, para Damas Todo Competidor y el Jueves 5 marzo para Varones Todo Competidor. Las pruebas para ambos serán desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal de Baldomero Lillo. La participación en el torneo es totalmente gratuita.

Leave a reply