Papa John’s firma convenio para realizar torneo de fútbol Sub 15 en La Pintana

Estadio Municipal  Fútbol

Ya fue una buena noticia su llegada hace algunos meses a la comuna. Pero no sólo la sabrosa presencia de Papa John’s en La Pintana nos llena de alegría, si no que también el impulso que ha propiciado para el deporte de la comuna, pues ya comprometió recursos para la realización de un torneo Sub 15.

Así es. El acuerdo se materializó en dependencias de la Municipalidad de La Pintana, en la Sala de Concejo, hasta donde asistió el Presidente del Directorio de Papa John’s, Alberto Eguiguren, a poner la rúbrica a un atractivo acuerdo con la Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

En términos concretos, quienes tengan la Tarjeta +Comunidad tendrán un descuento de un 30% en pizzas familiares con más de tres ingredientes. ¿Maravilloso, no? pero el plato de fondo es aún más atractivo, pues Papa Johns organizará un torneo de futbolito Sub 15 con la Corporación de Deportes, del cual pronto entregaremos más detalles pero cuyo comienzo se estableció para Marzo.

El máximo representante de la cadena de comida rápida valoró el acuerdo. «Para nosotros ha sido una gran experiencia llegar a La Pintana. Nuestros productos han sido bien recibidos, los trabajadores que tenemos son de esta comuna y sentimos el deber de retribuir ese cariño con esta instancia deportiva en una comuna que incentiva tanto el deporte», dijo Eguiguren.

¿Les abrió el apetito la noticia? Les comentamos que para conseguir su tarjeta +Comunidad, debe ponerse en contacto con Dideco o vaya directamente a la «Muni Vieja» a solicitarla. En este link le dejamos todos lo que necesita saber sobre la tarjeta http://www.tarjetamascomunidad.cl/

Leave a reply