Patín Carrera reconoció a sus exponentes destacados

Estadio Municipal  Patín Carrera

Tras un 2019 lleno de alegrías, medallas y logros, el patín carrera de La Pintana premió y repasó sus párrafos más destacados en una de sus temporadas históricas más alegres. Al Patinódromo del Estadio Municipal llegaron los deportistas y orgullosos familiares de un grupo que escribió una destacada historia el año que recién nos dejó.

Por ello, en una sencilla pero emotiva ceremonia se premio a muchos destacados/as exponentes de un 2019 notable. ¿No nos cree? Tome nota: Pintana Sobre Ruedas se consagró vicecampeón de la serie Intermedia en la Federación Nacional de Hockey Patín de Chile (segundo lugar nacional con sólo 10 competidores), a lo que sumó dos campeones nacionales en la misma serie (Agustina Manríquez y Franco Mondaca), más el tercer lugar de Wladimir Valdebenito.

Pero eso no es todo, pues 6 deportistas subieron por mérito propio a la Alta Competencia luego de lo logrado en pista, mientras que tres deportistas de nivel Escuela quedaron dentro de los 5 primeros lugares del ránking 2019 y 6 deportistas nivel Escuela suben a correr de forma federada, todo por propio mérito.

O sea, un año redondo que merecía una linda premiación. Diplomas, comida y conversación, más las fotos de rigor, esperando que el 2020 traiga nuevas alegrías. ¡Que así sea!

Leave a reply