Colo Colo realiza pruebas masivas en nuestra comuna

Noticias

No fue una, ni dos, si no que al menos tres veces representantes de Colo Colo llegaron a pisar el pasto de nuestro Estadio Municipal de La Pintana. No vinieron a jugar, pero sí a buscar a quiénes lo hacen tan bien entre los niños de la comuna para sumarlos a sus divisiones inferiores.

Así es. El sueño albo de cientos y miles de pintaninos y pintaninas se hizo realidad, pues los captadores de Colo Colo llegaron a comandar las pruebas masivas que se efectuaron en nuestro coliseo deportivo.

Lo hicieron de la mano de la Copa Libertadores, que lució orgullosa a la orilla de nuestra cancha. Y con Lizardo Garrido como máximo exponente. El ‘Chano’ y su ojo clínico detectó el talento pintanino en los pies de muchos pequeños que llegaron a las diversas pruebas.

La primera de ellas fue para los nacidos entre los años 2010 y 2012, mientras que la segunda buscó talentos entre los nacidos entre 2007 y 2009, siendo ambas en la cancha principal del Estadio Municipal. La tercera escaneó a los bajitos de los años 2005-06 y se llevó a cabo en la cancha 2 del recinto.

A la hora del balance, la voz la tomó la jineta del ex defensor del Colo Colo campeón de Copa Libertadores 1991. «Estamos en una comuna donde hay mucho talento y agradecemos la disposición de la Alcaldesa, Claudia Pizarro, para abrirnos la puerta de este recinto y poder ver en cancha el potencial de tantos chicos y chicas que sueñan con vestir la camiseta alba», dijo.