Primos Grimalt encantaron con masiva clínica deportiva

Noticias

No todos los días se cuenta con la presencia de dos medallistas de oro panamericano. Pero, en estricto rigor, la visita de los primos Marco y Esteban Grimalt a La Pintana no es la primera, si no que la última visita al Gimnasio Municipal se suma a la clínica deportiva de Beach Vóleibol en el Estadio Municipal en los inicios del período alcaldicio de Claudia Pizarro.

Pero esta segunda velada fue mágica. Los medallistas de oro en los recientes Panamericano de Lima en vóleibol playa dictaron una masiva clínica deportiva para los asistentes en el marco de la Copa de la Amistad que disputaban los equipos de La Pintana en nuestro Gimnasio Municipal.

Y la jornada tuvo de todo. Los asistentes no sólo disfrutaron de los consejos técnicos de los medallistas panamericanos, si no que también pudieron cumplir su sueño de tomarse fotos y disputar puntos con los Primos Grimalt.

En la jornada, además, nuestra Alcaldesa distinguió a los voleibolistas por el aporte al deporte formativo. «Es maravilloso lo que hacen acá en La Pintana. Nosotros no tuvimos esta opción cuando éramos niños de codearnos con nuestros ídolos y significa mucho poder regalar un tiempo de enseñanza y alegría en torno al deporte», afirmaron.

¿Te gusta el Vóleibol? Inscríbete en nuestra Escuela Deportiva