Concejo Municipal aprobó mejoras por 46 millones en Gimnasio Municipal

Noticias

Fue inaugurado a fines de la década de los ochenta y desde allí, exceptuando la nueva carpeta del vóleibol, no había tenido mejoras. Por eso la noticia reciente de que el Concejo Municipal de La Pintana aprobó mejoras por $46 millones para el Gimnasio Municipal fue tan celebrada por la comunidad.

Actualmente dicho recinto acoge a las Escuelas Deportivas de Karate, Tenis de Mesa, Vóleibol y Boxeo, con una población flotante del orden de las 1.600 personas, mientras que además es anfitrión de la Liga Nacional de Vóleibol, dos Open Nacionales de Tenis de Mesa y el Circuito Motor Artístico de la Agrupación de Amigos de Colegios Especiales. Por ello viene tan bien ese remozamiento.

En específico, el presupuesto destinado a dicho fin contempla la reconstrucción de accesos, el uso de camarines y la recuperación de techumbres de oficinas administrativas. Una noticia que generó la alegría del Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de La Pintna, Diego Sepúlveda.

“Esa inyección de recursos nos viene muy bien. Además, nos alegra saber que el inicio de obras es en el corto plazo y que los beneficiarios verán los cambios sin mayores demoras. Desde el inicio de la administración de la Alcaldesa Claudia Pizarro esta mejoría ha sido prioridad y eso se plasma en esta aprobación del Concejo que agradecemos mucho”, indicó.

Gimnasio Municipal inaugurado en 1988 y que no ha tenido arreglos en 20 años

El vóleibol tuvo una nueva carpeta el 2000

Población flotante de 1.600 personas