«Recrea tu Invierno 2019» animará

Fútbol

Vacaciones de peques en La Pintana

  • En 5 jornadas gratuitas y un gran cierre para los niños pintaninos de entre 6 y 14 años, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de La Pintana puso a disposición de la comunidad una lúdica y educativa alternativa. Talleres Deportivos, Juegos Inflables y Tardes de Cine para interactuar con animales de campo, prometen diversión en el Club de Campo Municipal. 

Ya se avecinan las vacaciones de invierno para los peques. Una buena noticia para los bajitos de la casa, pero un dolor de cabeza para muchos padres y madres, que tienen compromisos laborales y no tienen con quién dejar a sus hijos. Hasta hoy, pues al igual que la pasada temporada, la Corporación de Deportes dará vida a «Recrea tu Invierno», que entre el lunes22 y el sábado 27 de julio proporcionará un entretenido panorama a los más pequeños de la casa.

Talleres Deportivos, Juegos Inflables, Tardes de Cine y mucho más animarán los días de los bajitos pintaninos en el Club de Campo Municipal (Avenida Santa Rosa 10.812, La Pintana)

La Corporación de Deportes entretiene a los niños y niñas desde las 13 hasta las 18 horas en dependencias del Club de Campo Municipal de La Pintana, lugar en el que aparte de recibir una colación gozarán con películas y funciones de teatro, jugarán taca taca y tenis de mesa, juegos inflables y zumba, entre otras actividades.